POSITIONING PRODUCT

POSICIONAMIENTO URZZA: LANZAMIENTO DE UNA NUEVA BEBIDA ENERGÉTICA 



En equipo leímos la lectura del posicionamiento urzza, para después contestar algunas preguntas, generalizando lo que aprendimos de dicha lectura. 

Urzza lanza una nueva bebida energética con la ventaja de la ausencia de la cafeína ya que les da un valor agregado hacía su competencia. Su objetivo principal tiene una audiencia más amplia que incluye principalmente a los adolescentes y consumidores conscientes de la salud. 
Por otro lado Urzza buscó crear una nueva categoría en el mercado de bebidas energéticas, siendo una energía beber sin cafeína y con ingredientes más saludables. 


El mercado al que va es un público muy sensible a la comunicación y al tipo de producto que están ofreciendo, sin embargo podrían hacer una estrategia publicitaria para poder atraer a este público sensible y comunicar bien el valor que se le esta dando a su producto. 

Es importante mencionar que Urzza si es una empresa que podría alcanzar a largo plazo las ganancias y el objetivo que buscar con su bebida energética para así una vez que ya este establecida cree y lance nuevos productos para abrir nuevos mercados. 

Esta lectura me pareció muy interesante ya que es bueno saber sobre otras marcas y como es su posicionamiento en el mercado y saber acerca de como hicieron o han hecho para que esta marque sea conocida y creo que es bueno para mi ya que como yo estoy en emprendizaje me sirve para saber que hacer o no hacer, que puntos atacar para así llegar a mi mercado meta y definirlo muy bien y poder tener buenas ganancias. 


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